Agregar firma correo UBO - WEB

Agregar firma correo UBO - WEB

Crear una firma de correo eletrónico

  1. Inicie sesión con sus credenciales UBO en outlook.office.com/mail

  2. Vaya a Configuración Configuración > Ver todas las opciones de configuración de Outlook > Redactar y responder.

  3. Bajo Firma de correo electrónico, escriba su firma y use las opciones de formato disponibles para cambiar su aspecto. Se recomienda insertar un recorte de imagen de su firma institucional.  Esto evitará que pierda las imagenes adjuntas.


    Nota: Solo puede tener una firma por cuenta.

    • Si desea que su firma aparezca en la parte inferior de todos los nuevos mensajes de correo electrónico que redacte, seleccione la casilla Incluir mi firma automáticamente en los mensajes que redacte.

    • Si desea mostrar su firma en los mensajes que reenvíe o responda, seleccione la casilla Incluir automáticamente mi firma en los mensajes que reenvíe o responda.

  4. Haga clic en Guardar cuando haya terminado.


    • Related Articles

    • Agregar firma correo UBO - Escritorio

      Dentro de Outlook, abra un mensaje de correo nuevo. En el menú Mensaje, seleccione Firma> Firmas. Según el tamaño de la ventana de Outlook y si está redactando un nuevo mensaje de correo electrónico o una respuesta o reenviar, el menú Mensaje y el ...
    • Autenticación Multifactor (MFA) cuentas de Correo UBO

      HABILITAR AUTENTICACIÓN DE DOBLE FACTOR EN CUENTAS @UBO.CL En el siguiente paso a paso se detallará el proceso que debe seguir para habilitar la autenticación de doble factor para su cuenta institucional de la UBO.    ¿Qué es MFA o Autenticación ...
    • Generar ticket de servicio en la plataforma de ayuda tecnológica.

      Dirección de Tecnologías de la Información  Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad y Desarrollo    Generar ticket de servicio en la plataforma de ayuda tecnológica. 1. Ingresar a https://serviciosti.ubo.cl/ 2. Haga click en "Mi Área" 3. Ingrese ...
    • Manual de Usuario: Uso de Servicios Google para alumnos y docentes

      Universidad Bernardo O’Higgins Dirección de Tecnologías de la Información  Área de Soporte Computacional Manual de Usuario: Uso servicios Google alumnos y docente Introducción Cada alumno y cada docente de la Universidad Bernardo O’Higgins tienen el ...
    • Uso básico de Microsoft Teams

      Microsoft Teams es un chat empresarial en el que se puede trabajar entre personas de un mismo equipo, compartiendo entre ellos sus recursos. Algunas de las características que incluye son: Para la instalación debe dirigirse al siguiente link: ...