Agregar firma correo UBO - Escritorio
-
Dentro de Outlook, abra un mensaje de correo nuevo.
-
En el menú Mensaje, seleccione Firma> Firmas.
Según
el tamaño de la ventana de Outlook y si está redactando un nuevo
mensaje de correo electrónico o una respuesta o reenviar, el menú
Mensaje y el botón Firma pueden estar en dos ubicaciones diferentes.
-
En Seleccionar firma para editar,elija Nuevo y, en el cuadro de diálogo Nueva firma, escriba un nombre para la firma.

-
En Editar firma, inserte la firma enviada por la Dirección General de Comunicaciones y Extensión, editando los datos por los que correspondan.
5. En Elegir firma predeterminada, configure las siguientes opciones para la firma:
En el cuadro desplegable Cuenta
de correo electrónico, elija una cuenta de correo electrónico para
asociarla con la firma. Puede tener distintas firmas para cada cuenta de
correo electrónico.
Si desea agregar la firma a todos los mensajes
nuevos de forma predeterminada, en el cuadro desplegable Nuevos
mensajes, seleccione una de sus firmas. Si no desea agregar
automáticamente una firma a los mensajes nuevos, elija (ninguno). Esto
no agrega una firma a los mensajes a los que responda o reenvía.
Si quiere que la firma aparezca en los mensajes a los que responde y reenvía, en la lista desplegable Respuestas/reenvíos, seleccione una de sus firmas. En caso contrario, acepte la opción predeterminada (ninguna).
Related Articles
Agregar firma correo UBO - WEB
Crear una firma de correo eletrónico Inicie sesión con sus credenciales UBO en outlook.office.com/mail Vaya a Configuración > Ver todas las opciones de configuración de Outlook > Redactar y responder. Bajo Firma de correo electrónico, escriba su ...
Autenticación Multifactor (MFA) cuentas de Correo UBO
HABILITAR AUTENTICACIÓN DE DOBLE FACTOR EN CUENTAS @UBO.CL En el siguiente paso a paso se detallará el proceso que debe seguir para habilitar la autenticación de doble factor para su cuenta institucional de la UBO. ¿Qué es MFA o Autenticación ...
Generar ticket de servicio en la plataforma de ayuda tecnológica.
Dirección de Tecnologías de la Información Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad y Desarrollo Generar ticket de servicio en la plataforma de ayuda tecnológica. 1. Ingresar a https://serviciosti.ubo.cl/ 2. Haga click en "Mi Área" 3. Ingrese ...
Uso básico de Microsoft Teams
Microsoft Teams es un chat empresarial en el que se puede trabajar entre personas de un mismo equipo, compartiendo entre ellos sus recursos. Algunas de las características que incluye son: Para la instalación debe dirigirse al siguiente link: ...
Manual de Usuario: Uso de Servicios Google para alumnos y docentes
Universidad Bernardo O’Higgins Dirección de Tecnologías de la Información Área de Soporte Computacional Manual de Usuario: Uso servicios Google alumnos y docente Introducción Cada alumno y cada docente de la Universidad Bernardo O’Higgins tienen el ...