Adobe PDF DC - Cuadro diálogo "Guardar como" queda en blanco
Related Articles
Conversión archivo formato PDF a WORD y viceversa
Word a PDF 1.- Abrimos el archivo de Word o Excel que necesitamos convertir a pdf. 2.- Teniendo esta imagen como referencia, nos posicionamos en la esquina superior derecha y hacemos click en “archivo” 3.- Se desplegará la siguiente interface con un ...
Generar ticket de servicio en la plataforma de ayuda tecnológica.
Dirección de Tecnologías de la Información Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad y Desarrollo Generar ticket de servicio en la plataforma de ayuda tecnológica. 1. Ingresar a https://serviciosti.ubo.cl/ 2. Haga click en "Mi Área" 3. Ingrese ...
Configuración regional en computadores
Algunas aplicaciones se ven afectadas en la manera de ingresar números con puntos y comas, en la universidad esto afecta algunas veces a usuarios que deben ingresar números en excel o en la aplicación SGA, por lo tanto se recomienda dejar la ...
Manual de Usuario: Uso de Servicios Google para alumnos y docentes
Universidad Bernardo O’Higgins Dirección de Tecnologías de la Información Área de Soporte Computacional Manual de Usuario: Uso servicios Google alumnos y docente Introducción Cada alumno y cada docente de la Universidad Bernardo O’Higgins tienen el ...
Agregar firma correo UBO - Escritorio
Dentro de Outlook, abra un mensaje de correo nuevo. En el menú Mensaje, seleccione Firma> Firmas. Según el tamaño de la ventana de Outlook y si está redactando un nuevo mensaje de correo electrónico o una respuesta o reenviar, el menú Mensaje y el ...